Sobre nosotros
Creando el vínculo con el cliente
Guzmán Jódar Construcción es una empresa constructora que comenzó su actividad en 2015, pero que se origina como relevo generacional de la reconocida compañía familiar MANUEL GUZMÁN NARVÁEZ S.L.
A pesar de nuestra corta trayectoria como empresa independiente, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestro equipo está conformado por personas jóvenes y dinámicas que nos hemos formado y esforzado continuamente para establecer una firma que se preocupe por satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el primer momento. Trabajamos estrechamente con la Dirección Facultativa de cada proyecto para encontrar las mejores soluciones que se adapten a las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es establecer un vínculo sólido y duradero con nuestros clientes, convirtiéndonos en su empresa constructora de confianza. Creemos en la importancia de establecer relaciones a largo plazo, basadas en la transparencia, el compromiso y la calidad de nuestros servicios.
Fermentum laoreet neque magnis congue etiam scelerisque id. Nec morbi nullam sed natoque aenean ut.
Por qué elegirnos
Cuando los clientes eligen a Guzmán Jódar Construcción, tienen la certeza de encontrar una respuesta fiable desde el primer contacto hasta la finalización de la obra.
Nos comprometemos a entregar un trabajo de alta calidad que cumpla plenamente con sus necesidades y expectativas, todo ello a un coste razonable y dentro de los plazos acordados.
Nos comprometemos a entregar un trabajo de alta calidad que cumpla plenamente con sus necesidades y expectativas, todo ello a un coste razonable y dentro de los plazos acordados.
En Guzmán Jódar Construcción, valoramos la comunicación abierta y fluida con nuestros clientes. Nos esforzamos por escuchar atentamente sus necesidades y proporcionarles soluciones adaptadas a sus requisitos específicos. Creemos firmemente en la importancia de mantener una comunicación constante y transparente a lo largo de todo el proceso de construcción, para asegurarnos de que el cliente esté informado y satisfecho en cada paso del camino.
Nos comprometemos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en todas nuestras actividades. Buscamos implementar prácticas y materiales respetuosos con el entorno, promoviendo así la construcción sostenible y contribuyendo a la conservación del planeta.