Reforma de vivienda unifamiliar aislada en Marbesa (Marbella)

Proyecto y  reforma llave en mano, de vivienda unifamiliar aislada en Urbanización Marbesa (Marbella). Vivienda procedente de banca y destinada a segunda residencia de cliente extranjero. Al igual que la reforma de Elviria, en este caso también se sustituyeron carpinterías de aluminio y madera, alicatados y solados, construcción de jardín en los alrededores de la propia vivienda, modificación y sustitución de instalaciones de fontanería, eléctrica y de saneamiento, etc.

Particularmente, en esta obra, se adecuó un sótano que no existía en el estado inicial, lo que supuso un importante recalce de la cimentación originaria de la vivienda, mediante la inyección de hormigón en seco “gunitado”.

La piscina del jardín se construyó, no existía previo a los trabajos, ejecutada también mediante la técnica del gunitado.

Se trató de un proyecto llave en mano. Clientes que por razones de movilidad no pueden desplazarse y reunirse semanalmente con la constructora, y confían en GUZMÁN JÓDAR CONSTRUCCIÓN su proyecto.